GIBBS, GRAHAM

GRAHAM GIBBS ha sido director del Oxford Learning Institut de la Universidad de Oxford hasta 2007, al que sigue vinculado como investigador visitante, ha dirigido el Student Support Research Group de la Open University. Anteriormente codirigió el Centro para la Práctica en Enseñanza Superior de la Open University y fue profesor y director académico del Centro de Desarrollo y Aprendizaje en Oxford Brookes. Desde 1997 ha trabajado en el desarrollo e implementación de estrategias de docencia y aprendizaje en el Equipo de Coordinación Nacional para el Desarrollo de la Enseñanza y del Aprendizaje de la HEFCE (Higher Education Funding Council for England). Autor de numerosas publicaciones sobre docencia, aprendizaje y evaluación en educación superior, es miembro confundador del Improving Student Learning Symposia y del International Consortium for Educational Development in Higher Education (ICED) y ha desarrollado una importante actividad como asesor en más de 120 instituciones de educación superior en todo el mundo. Ha recibido diversas distinciones como doctor honoris causa, la más reciente por la Universidad de Utrecht por su contribución al desarrollo de la docencia y el aprendizaje en educación superior. CLAIRE SIMPSON es Máster en Métodos de búsqueda psicológica; investigadora del Grupo de búsqueda en apoyo al estudiante (Student Support Research Group) en la Open University (2001); responsable de los servicios de evaluciones de la Bussines School de la Open University (2003), y asesora sobre métodos de búsqueda, diseño de cuestionarios, selección de muestras, análisis y procesos de datos para los proyectos relacionados con el apoyo al estudiante. Ha colaborado en la evaluación del proyecto de retención de estudiantes, búsqueda sobre tipos de feedback del docente e impacto en el aprendizaje del estudiante. También realiza formación relativa a la búsqueda educativa.


Libros del autor

Ordenar y filtrar

Opciones

Ordenar por:

Filtros Quitar

Disponibilidad:

Sección:

Editorial / Marca: